Online Givings-sp.png

HORARIO DE MISAS

Sábado 6 de Junio - 5:00 PM Misa en inglés
Sábado 6 deJunio - 6:30 PM Misa en español


Domingo 7 de Junio - 9:30 AM Misa en inglés
Domingo 7 de Junio - 12:00 PM Misa en español


Estaremos siguiendo la orden del gobernador de mantenerse a salvo. La celebración de la Santa Misa en la iglesia católica de San Jerónimo se llevará a cabo mientras se cumplan los criterios establecidos por el estado.

El Obispo mantendrá la dispensa de la obligación de asistir a misa para los que son mayores de 60 años; aquellos que están vulnerables; y todos aquellos que consideren prudente que por su salud y seguridad permanecerán en casa. Esta dispensación permanece vigente hasta que lleguemos a la fase final de la directiva del gobernador (esa fecha es a partir del jueve es el 26 de junio).

Puede ver nuestro video de Facebook para obtener información detallada.

PAUTAS
1. Ingrese y salga por la puerta principal del espacio de reunión;
2. Los fieles no se darán la mano ni se abrazarán en El Signo de la Paz, ni se tomarán de la mano durante la Oración del Padre Nuestro.
3. No habrá distribución de la Preciosa Sangre de Cristo por ahora
4. Los fieles recibirán comunión en la mano;
5. Solo el Clero distribuirá la Sagrada comunión;
6. Los fieles deben usar máscaras y guantes;


CONCIDERACIONES GENERALES DIRIGIDAS POR LOS CDC:
• Si se siente enfermo quedese en casa.
• Usaremos solo las bancas indicadas
• Los fieles se sentarán de acuerdo con la regla de los seis pies; los guias ayudarán a dirigir a los fieles a su asiento;
• Habrá indicaciones para la entrada y salida a la santa Misa
• Los misales y oraciones no estarán disponibles.
• No se entregaran los boletines, se colocarán en un lugar donde los fieles puedan tomar uno;
• Las canastas para la colección se colocarán en lugares accesibles dentro de la iglesia para que los fieles depositen su ofrenda; las canastas NO SERÁN PASADAS;
• La iglesia será desinfectada después de cada Misa;
• POR FAVOR NO HAGA REUNIONES DESPUÉS DE LA MISA, SALGA Y BALLA DIRECTO A SU CARRO.



NUESTRA CAPACIDAD PARA SENTAR A LOS FIELES SERÁ MUY LIMITADA DURANTE ESTE TIEMPO. DEBEMOS MANTENER LA DISTANCIA DE SEIS PIES ENTRE LOS FIELES. POR LO QUE AL LLENAR TODOS LOS ESPACIOS DISPONIBLES, LAMENTABLEMENTE YA NO PODREMOS DEJAR ENTRAR MAS PARROQUIANOS. TE ANIMAMOS A ESCUCHAR LA SANTA MISA A TRAVÉS DE SAL Y LUZ O VER MISA A TRAVÉS DE FACEBOOK.

APRECIAMOS GRANDEMENTE TODAS SUS ORACIONES, SU PACIENCIA Y ESTAMOS REALMENTE AGRADECIDOS POR PODER CELEBRAR LA SANTA EUCARISTÍA CON USTED EN OTRA VEZ.
COMENZAREMOS CON NUESTRO HORARIO DE VERANO DEL 1RO DE JUNIO Y TERMINA EL 14 DE AGOSTO, CERRAREMOS LA OFICINA LOS VIERNES A LAS 12:00 DEL MEDIO DIA. 
¡Testimonio de Amor presenta con mucho entusiasmo la serie de renovación matrimonial- Sean la luz- disponible comenzando el 14 de junio! ¡Hemos reunido a líderes internacionales para que compartan poderosos testimonios que animen a las parejas a vivir su vocación de una manera más profunda! La inscripción abrirá el 7 de junio y es requerida para acceder la serie desde la app de Testimonio de Amor GRATUITAMENTE. Animamos a las parroquias a que organicen pequeños grupos virtuales antes y después de la serie para invitar a las parejas y crear comunidad. Visiten la página de Sean la luz para más información. 
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
Online Givings-sp.png
Iglesia202 (1)
00:00 / 01:10

Síguenos en nuestras redes sociales

St. Jerome Catholic Church

(208)324-8794

216 2nd Ave. East 

Jerome, ID 83338

Write Us

©2018 by St Jerome Catholic Church. Proudly created with wix.com