Bienvenidos A La Iglesia Católica De

San Jerónimo

Bienvenido a Saint Jerome Parish. Esperamos que encuentre nuestra Parroquia cálida y acogedora. Estás invitado a explorar nuestro sitio web. Por favor únase a nosotros para la celebración de la Sagrada Eucaristía, los Sacramentos y nuestras actividades.

Horario De Misa

Misas semanales

Inglés: martes-viernes.... 8:00 A.M. Español: martes............... 6:00 P.M.

Misas de fin de semana

Inglés: Sábado ............. 5:00 p.m.              Domingo ......... 9:30 a.m. Español: Sábado ......... 6:30 p.m.                 Domingo ..... 12:00 p.m.

Confesiones

    Martes ....... 5:00 p.m.

    Sábado ... 4:00 p.m.

    O a través de una cita

Online Givings-sp.png

Próximos Eventos

ANUNCIOS DE ST JEROME
1.-Ver Flocknote para informacion de actividades y anuncios
2.-El Santo Rosario se rezara cada Domingo a las 11:20 3.-Rosario bilingüe Pro-Vida cada 3er domingo del mes 11:20am
4.–Oficina estará cerrada por día de Acción de Gracias del 23 al 27 de noviembre
5.–Misa de Acción de Gracias el jueves 24 de Nov, 10:00am
6.–No Misa del día el 25 de noviembre
7.–Reunión para planear la celebración de La Virgen de Guada-lupe el 8 de noviembre 7:00pm
8.–NECESITAMOS DONACIONES O FLORES PARA DECORAR EN NAVIDAD

Father's Weekly Reflection

XXXII DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO

Sin ninguna duda, el santo Evangelio toma un sentido más profundo y conmovedor cuando se ha tenido la oportunidad de estar en el lugar, en la hora y palpar los muros, las piedras que fueron testigos de las palabras de Cristo proclamando la salvación en la Buena Nueva. ¡Los que hemos tenido la oportunidad de estar en la tierra de Cristo podemos constatar esta realidad!

 

Los días de Cristo, en la tierra, están contados y estan-do en el Templo de Jerusalén se encuentra con los sa-duceos; grupo conservador y aristócrata, formado por el alto clero de Jerusalén. Como es sabido, el grupo de los saduceos niegan la resurrección de los muertos; en esa línea el grupo del clero le presenta a Jesús la ca-suística de la mujer con muchos esposos, pero todos difuntos, en la resurrección d los muertos, ¿Cuál de todos los hombres será su esposo?

 

Hermanos y hermanas, en la respuesta de Cristo a este grupo de sacerdotes conservadores, se pone de mani-fiesto la misericordia de Dios. Dios es infinito, es vida, es resplandor y salvador de todo aquel que lo busca. Para el hombre y la mujer que cree en El, Dios es vida y no muerte, vive con El y permanece en El.

 

Cristo, el Hijo de Dios, pone de manifiesto el vínculo de amor de Dios entrelazados con el vínculo humano de sus hijos en la tierra; lo cual no se rompe con la muerte, pero se perfecciona en la unidad de hijos y Padre.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
Online Givings-sp.png
Iglesia202 (1)
00:00 / 01:10

Síguenos en nuestras redes sociales