Bienvenidos A La Iglesia Católica De

San Jerónimo

Bienvenido a Saint Jerome Parish. Esperamos que encuentre nuestra Parroquia cálida y acogedora. Estás invitado a explorar nuestro sitio web. Por favor únase a nosotros para la celebración de la Sagrada Eucaristía, los Sacramentos y nuestras actividades.

Horario De Misa

Misas semanales

Inglés: martes-viernes.... 8:00 A.M. Español: martes............... 6:00 P.M.

Misas de fin de semana

Inglés: Sábado ............. 5:00 p.m.              Domingo ......... 9:30 a.m. Español: Sábado ......... 6:30 p.m.                 Domingo ..... 12:00 p.m.

Confesiones

    Martes ....... 5:00 p.m.

    Sábado ... 4:00 p.m.

    O a través de una cita

Online Givings-sp.png

Próximos Eventos


HORARIO DE MISAS
 
  •  A partir del 1 de enero de 2022, los anuncios ya no se leerán en la Misa. Usaremos Flocknote como una herramienta para transmitirle actualizaciones importantes de mensajes. Tendremos la presentación de Flocknote en las Misas del 6 y 7 de noviembre.  Las instrucciones también están en el boletín. 

  •  

  • La oficina estará cerrada por el día de Acción de Gracias a las 12:00 pm del 24 de noviembre y abrirá el lunes 29.

  •  El Adviento comienza el 28 de noviembre Habrá procesión con el Santísimo Sacramento después de todas las Misas.

  • Marcará el comienzo del Año de la Eucaristía. 

  • Desde ahora puede hacer su orden de Tamales para la Kermes de La Virgen de Guadalupe. $20 dólares la docena de Tamales tradicionales y $30 los Tamales Veracruzanos 

  • Si aun no a renovado su suscripción para el Idaho Catholic Register ahora es tiempo, hay sobres en el espacio de reunion

  • .  Tendremos el reporte financiero el 20 y 21 de Noviembre, el siguiente fin de semana.

Father's Weekly Reflection

 

Reflección del Pastor

El evangelista San Marcos nos sorprende con el conocido discurso “escatológico” que se hace complejo y difícil de entenderlo por las muchas imágenes, símbolos y palabras resonantes. Es evidente que esta forma apocalíptica, de hablar de Jesús, nos sorprende y si no sabemos el contexto histórico, religioso y cultural, es motivo de un gran escándalo, miedo y falsa aplicación. Al terminar su discurso, sus discípulos preguntan a su maestro cuando pasaría todo esto. Jesús responde diciendo que “Nadie conoce el día ni la hora…” pero el llego para dar salvación a cada momento, a cada hora.

Hermanos y hermanas, los efectos de la Pandemia nos han dejado miedo, temor a la muerte, temor a no tener nada para subsistir y pánico a convivir más de cerca. Esta realidad nos ha forzado a cuestionarnos si esto pueda ser parte del mensaje apocalíptico de Cristo.

 

Queridos feligreses, como cristianos estamos seguros de que hay otra vida, la definitiva, en Cristo Jesús, el Hijo de Dios. El vino a esta tierra, murió pero resucito y nos invita a participar de su vida divina.


Pastor. Adrián Vázquez

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
Online Givings-sp.png
Iglesia202 (1)
00:00 / 01:10

Síguenos en nuestras redes sociales